Blog

Un año para recordar

El cierre del año es un momento oportuno para reflexionar sobre nuestros logros y agradecer a quienes han contribuido a ellos. Este año ha sido notable por su crecimiento y expansión, así como por los muchos aprendizajes que nos ha dejado.

Algunos logros clave

Nos enorgullece haber extendido nuestra presencia a 6 países, ofreciendo contenido de calidad, en inglés y español, para los trabajadores de primera línea que son el sostén de nuestra economía.

Cerramos el año con una participación activa de más de 20,000 usuarios activos al mes, esto representa más personas de las que caben en el Palacio de los Deportes o más alumnos que la Ibero, una de las universidades más importantes de México.

De igual forma, con las más de 1,300 sucursales que ya confían en nuestra solución para la capacitación y mejora de resultados, establecimos un récord que no tardará en romperse, pues nuestro compromiso con la educación y el desarrollo profesional sigue y va cada vez más rápido.

Historias inspiradoras

Agradecemos a los usuarios, líderes de negocio y a nuestros aliados por su participación y contribución. Su esfuerzo y dedicación son fundamentales para nuestro crecimiento y éxito y son sus testimonios los que nos motivan a seguir adelante.

Aquí algunos testimonios de nuestros usuarios:

“Hemos tenido varios casos de mejora individual en nuestro equipo; hemos visto mayor contacto con el cliente, mejor manejo de quejas y, al realizar entrenamientos presenciales a gerencia, nos dimos cuenta que los gerentes de Sushi Itto hacían referencia a los contenidos de la app. Eso nos ha empujado a comenzar una campaña que se llama “Lo aprendí en Hero Guest”.” - Director de Entrenamiento, SUSHI ITTO

“Hero Guest ha sido muy buena herramienta porque antes, cuando llegaba un colaborador nuevo, no tenía el conocimiento general de la marca; eso hacía dudar a los clientes o nos hacía aparentar inseguridad. Ahora tenemos una inducción donde el trabajador recibe el uniforme y la tableta con Hero Guest para aprender de manera inmediata en qué tipo de restaurante trabaja, cuántos somos en Cancino y qué tipo de comida tenemos, solucionando este problema.” - Director de Operaciones, CANCINO

Datos que reflejan el éxito colectivo

Los datos de este año, incluyen más de 795,000 cursos completados y arriba de 3,200 horas de estudio acumuladas ¡cada trimestre!, lo que equivale a más de 130 días de estudio práctico. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!

Finalmente, realizamos una encuesta con nuestros usuarios para saber qué tan satisfechos están con Hero Guest, y más del 90% nos califica con 9 o 10, con un 94% que considera estar mejor preparado para su trabajo y un 92% que dice sentirse más satisfecho en su lugar de trabajo.

Agradecimiento y valoración

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a cada miembro de nuestra comunidad de héroes. Su confianza en nuestros servicios es fundamental para seguir sumando éxitos.

El próximo año nos comprometemos a seguir ofreciendo servicios de alta calidad y a expandir nuestras capacidades para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes, porque el chiste… es aprender.

Con mucha felicidad, agradecemos su confianza.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información