Blog

Hero Guest: La importancia de la capacitación en la industria restaurantera.

Una de las fuentes más importantespara el éxito continuo de un restaurante son los empleados. El personal ademásde ser la primera impresión del cliente,  tiene la responsabilidad decrear toda la experiencia gastronómica, por lo que resulta primordial mantenerun estándar de calidad, innovar y reinventarse continuamente de acuerdo a losrequerimientos de un público cada vez más exigente.

 

El personal de servicio, debe estaraltamente capacitado y calificado para manejarse ante las distintas situacionesy diversos tipos de clientes a los cuales se enfrentan día a día, teniendo lacapacidad de definir y prever las demandas y necesidades de estos.

 

Las capacitaciones brindan lascompetencias necesarias para lograr sentar las bases de un buen servicio,partiendo de la idea de que un empleado insatisfecho genera clientesinsatisfechos.

 

En los últimos años, los sistemas decapacitación en línea han surgido como una solución potencial a los problemasexperimentados por los dueños de restaurantes, que van desde un mal serviciopor parte de los colaboradores, la constante rotación del personal, e incluso,un bajo nivel en ventas.

 

Ofrecer materiales de capacitación demanera virtual, garantiza que los propietarios de los restaurantes puedanreducir costos, ofrecer una mejor capacitación a los empleados y reducir larotación.

 

Actualmente Hero Guest distribuye unprograma académico digital a través de una aplicación de entrenamiento, paracapacitar, supervisar y certificar al personal de los  restaurantes.

 

Además de contar con una experienciade 25 años en la industria restaurantera, Hero Guest, se ha convertido en líderdel entrenamiento digital para este sector, ayudando a alcanzar las metas delos restaurantes y disminuyendo notablente la rotación de personal.

 

Si te interesa conocer más sobre este sistema de capacitación,visita la página: http://www.heroguest.com/loquiero 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información