Blog

Hero Guest: ¿Qué es y por qué es tan importante el cheque promedio en los restaurantes?

El ticket promedio es uno de los indicadores más importantes en la industria gastronómica, se trata del valor promedio que cada cliente representa para el restaurante entendido como el promedio de compra que realiza.

 

El cheque promedio da la oportunidad de conocer la capacidad de compra de los comensales, para determinar que el enfoque del restaurante y clientes estén en armonía y detectar si realmente se está llegando al público objetivo.

 

Además, permite conocer quiénes son los empleados que más venden, o bien, aquellos que más productos recomiendan fuera de menús preestablecidos logrando un consumo adicional.

 

El ticket promedio es uno de los indicadores más importantes de los restaurantes y se calcula a partir de la división del valor de ingreso mensual del restaurante y el total de personas que consumieron en él.

 

Si este número es más bajo al promedio del costo del total de los platos de la carta, significa que el comensal consume menos de lo deseado o de lo esperado, y a mediano o corto plazo este restaurante puede fracasar.

 

Por lo tanto, resulta clave encontrar alternativas que ayuden a incrementar el consumo de los comensales en los restaurantes. La empresa Hero Guest ha diseñado una app de capacitación para la industria restaurantera, enfocada en aumentar las ventas y entrenar al personal a lograr el cheque promedio.

Si te interesa conocer más sobre la capacitación digital de Hero Guest, visita la página http://www.heroguest.com/loquiero 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información