Blog

Hero Guest: Los 4 errores más comunes en la imagen de un restaurante.

La imagen del personal es la carta de presentación de un restaurante. Por esto, es sumamente importante  cuidar cada detalle. ¿Errores? ¡Hay muchos! A continuación, te contaremos 4 de los más frecuentes:

 

Zapatos sucios. Los pequeños detalles hablan mucho de nosotros y los zapatos tienen el poder de cambiar todo un vestuario por lo que conviene ser meticulosos y prestar atención a los detalles.

 

Manos descuidadas. Es importante cuidar las manos y procurar  que luzcan siempre pulcras, especialmente porque se hacen uso de ellas todo el tiempo y el cliente percibe señales que se fijan en su subconsciente y lo llevan a emitir juicios de valor sobre el servicio.

 

Cabello suelto o despeinado. El cabello es lo que más habla de la higiene personal por lo que es importante que luzca aseado, peinado y siempre recogido. Servir con el pelo suelto, resta profesionalismo al servicio.

 

Uniforme descuidado. El uniforme es una herramienta que debe ser cuidadosamente seleccionada, priorizando su buen aspecto y evitando que se vea arrugado, sucio, roto o con aspecto viejo.

 

Como ya habrás notado, la imagen e higiene es primordial en un restaurante, por lo que capacitar a tu personal para conocer y llevar a cabo estos procesos es muy importante.

 

Hoy en día existe una gran oferta en el mercado para capacitar a tu personal de forma digital, Hero Guest entrena a tus colaboradores para cumplir con todos los procesos necesarios que agregan valor dentro de un restaurante, obteniendo como resultado, un aumento en las ventas e incluso una disminución en la rotación del personal.

Migra a la capacitación digital, conoce el plan de estudios que te ofrece Hero Guest, entrando a www.heroguest.com/loquiero

Recuerda que si los trabajadores transmiten una buena impresión, los clientes tendrán mayor confianza en el personal, sus recomendaciones y en su consumo dentro de tu restaurante.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información