Hero Guest se mete hasta la cocina.

Blog

Hero Guest se mete hasta la cocina.

Ya hemos hablado sobre la importancia de la capacitación para el equipo de salón de un restaurante, pero donde está la carnita (a menos que no esté en el menú) es en la cocina.

Ahí se hace la magia, pero no todo es el arte gastronómico de cocinar, hay que cuidar también la higiene en la manipulación y cuidado de los alimentos, evitar situaciones donde se puedan contaminar tanto los platillos como los platos, entre tantos materiales y utensilios que los chefs, cocineros, ayudantes y todos aquellos que trabajan tras bambalinas usan en sus labores cotidianas. Sobran explicaciones: la cultura sanitaria es fundamental.

Los alimentos tienen la capacidad de transmitir más de 200 enfermedades y la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que una de cada diez personas se enferman cada año por el consumo de alimentos contaminados. El cuidado de los alimentos, por lo tanto, se tiene que llevar a cabo durante todo el proceso, desde la producción, hasta el procesamiento, transporte y almacenamiento.

Hasta que no llega a la mesa del comensal todo es importante, por eso, es fundamental asegurarnos que exista una inocuidad impecable en todo momento. 

¿Cómo se capacita en temas de higiene?

En Hero Guest sabemos que la inocuidad no es negociable y es de vital importancia en la gestión de un restaurante, por eso diseñamos un curso exclusivo, en conjunto con expertos en el tema, enfocado en la calidad sanitaria, para garantizar que todos aprendan los procesos y normas necesarios para evitar riesgos en la salud de los comensales, además de asegurar el cumplimiento de las normativas oficiales de inocuidad agroalimentaria.

 

La higiene de tu restaurante es un aspecto crucial, conoce nuestra propuesta de capacitación digital y enciende el motor de las ventas de tu restaurante con Hero Guest.   

... más información

Suscríbete

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡UPS! Algo salió mal al enviar el formulario.