Blog

Hero Guest: ¿Qué significa Ventas Sobresalientes?

La industria restaurantera tiene el potencial para preparar y encaminar la carrera profesional de millones de mexicanos que muchas veces ven su paso por un restaurante como algo temporal. El sustento de los meseros está relacionado con sus propinas, las cuales a su vez están condicionadas por la experiencia del cliente y la cuenta promedio. Es ahí donde una venta sobresaliente puede hacer la diferencia.

 

El programa de Ventas Sobresalientes de Hero Guest está diseñado por expertos de la industria restaurantera, para restauranteros. Se trata de un programa digital con el cual se podrá capacitar al personal de salón en temas como empatía, básicos de higiene,

control de calidad y ventas estratégicas con una inversión de tiempo mínima y obteniendo  grandes resultados que se ven reflejados en tus ventas, en el aumento de las propinas y en la calidad del servicio.

 

3 beneficios que obtengo con el programa Ventas Sobresalientes.

 

1. Incrementar las ventas.

 

Nuestra capacitación digital, preparara de manera integral al equipo de salón, para que además de conocer los procesos deservicio y atención al cliente, desarrollen sus habilidades para convertirse en expertos de ventas.

 

¡Con Hero Guest, aumenta hasta un 5% las ventas y las propinas!

 

2. Reducir la rotación de personal

 

La capacitación constante, ofrece a tus empleados mayor, seguridad o certeza en su área

laboral, cuando ​​gerentes, capitanes, meseros, garroteros, cantineros, recepcionistas y

quienes realizan labores de piso se sienten integrados y además preparados para realizar sus actividades con mejores resultados, generan una relación de confianza e integración, por lo que es más difícil que quieran cambiar de lugar de trabajo.

 

¡Mejora tu retención de empleados en un 20%!

 

 

3. Mejorar el ambiente laboral

 

Gracias a este programa de  capacitación lúdico-reflexiva se logra una mayor comunicación y entendimiento, mejorando el ambiente laboral y la relación entre todos los colaboradores.

 

¡Más de un 80% en adopción y progreso!

 

Y tú, ¿quieres vender más ofreciendo una calidad en el servicio sobresaliente?

 

¡Conoce todos los beneficios de Hero Guest aquí! 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información