Hero Guest: Modernízate y adopta las tendencias digitales.

Blog

La constante evolución y cada vez más veloz transformación en tecnología, está inevitablemente cambiando también los hábitos de los clientes en restaurantes, por lo que cada establecimiento siempre debe estar listo para adoptar estos cambios y ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus comensales.

 

De acuerdo a una encuesta realizada por The National Restaurant Association, solo el 12% de restaurantes admite estar actualizado en tendencias digitales, aunque más del 80% está planeando incrementar su gasto en capacitación con tecnología móvil en el corto plazo.

¿Qué tendencias tecnológicas debería adoptar un restaurante?

 

1. Capacitación digital

En los últimos años, los sistemas de capacitación en línea han surgido como una solución potencial a los problemas experimentados por los dueños de restaurantes, que van desde un mal servicio por parte de los colaboradores, la constante rotación del personal, e incluso, un bajo rendimiento en ventas.

Hero Guest actualmente cuenta con un 88% de adopción entre sus usuarios y más de un 60% de progreso en su capacitación.

 

2. Pagos electrónicos

 

El uso del dinero en efectivo ha ido disminuyendo considerablemente, lo que ha ocasionado un crecimiento en el ritmo de los pagos digitales. Los avances en la tecnología te permitirán llevar una administración financiera más sencilla en tu restaurante

 

3. Menús digitales

 

Con un menú digital, no sólo eliminas los gastos de impresión, sino que su diseño se hace cada vez más fácil y más atractivo para tus clientes, mejorando su experiencia como consumidores.

 

Capacita a tu personal con Hero Guest y conoce las tendencias para mejorar la experiencia de tus comensales. 

Solicita tu demo

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡UPS! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información

Suscríbete

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡UPS! Algo salió mal al enviar el formulario.