Hero Guest: Líder en capacitación digital.

Blog

La capacitación digital, más allá de ser una solución mucho más adecuada para el ritmo de vida actual y las necesidades de los usuarios, ofrece beneficios pedagógicos, económicos y operativos que se reflejan directamente en la calidad de vida de las personas que desarrollan conocimiento práctico y útil para su día a día, así como en los resultados y objetivos comerciales de los negocios.

 

Beneficios pedagógicos.

 

Las posibilidades de "gamificar" la educación con plataformas que presentan contenido lúdico-reflexivo, son interminables, ofreciendo experiencias de enseñanza que mantienen a los usuarios motivados y con ganas de seguir aprendiendo. Además, las micro lecciones permiten una mayor retención de conceptos, un mejor monitoreo de avances y la gran ventaja de poder estudiar cuando sea y donde sea. El chistees aprender.

 

Beneficios económicos.

 

En un caso de éxito para Hero Guest, logramos reducir hasta en un 85% los gastos de capacitación de una empresa. El número de personas que actúan como capacitadores, la velocidad a la cual los usuarios van avanzando en su desarrollo profesional y la gran flexibilidad de adaptar al instante cada proceso educativo a la situación de cada nuevo empleado, considerando su tiempo en la empresa, adopción y progreso, son tan solo algunas ventajas económica de la capacitación digital.

 

Beneficios operativos.

 

Con Hero Guest, los empleados de primera fila adquieren conocimientos de aplicación práctica desde el primer día de capacitación. Con el objetivo de cambiar hábitos en tienda y mejorar la calidad en el servicio, una buena capacitación digital ayuda a llevar a cada persona, aprendizajes útiles con beneficios tangibles, ya sea aumento de propinas, cuentas promedio, o experiencias extraordinarias para los clientes de cada negocio.

Hero Guest es el líder en capacitación digital para el desarrollo profesional de empleados de primera línea en restaurantes y hoteles.

Si quieres descubrir todo lo que podemos hacer por tu negocio, comunícate aventas@heroguest.com y con gusto te atenderemos.

... más información

Suscríbete

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡UPS! Algo salió mal al enviar el formulario.