Blog

Hero Guest: La regla de 3 con Hero Guest

La capacitación es una herramienta fundamental para el crecimiento de cualquier negocio. Por lo mismo, debe estar incorporada en las operaciones diarias, y en el caso de los restaurantes no hay mejor momento quela junta de preservicio, o briefing, para sacarle todo el jugo al aprendizaje.

 

Tomando en cuenta la agilidad en las operaciones de un restaurante, en Hero Guest nos dimos a la tarea de diseñar una “buena práctica” para incorporar la capacitación en las rutinas diarias. Así nace: “La regla de 3”.

 

¿Pero qué es la regla de 3, de Hero Guest?

 

¡Muy fácil! Durante las juntas de preservicio, el gerente o supervisor tiene que hacer 3 preguntas a 3 personas:

 

1. ¿Qué estás aprendiendo?

2. De lo que estás aprendiendo, ¿qué estás utilizando?

3. Lo que estás utilizando, ¿qué resultados te ha dado?

 

¡Así de sencillo!

 

Al incorporar los contenidos de la capacitación en lasoperaciones diarias, no sólo estás fortaleciendo la comprensión del contenido y abriendo la conversación para solucionar dudas, también estarás generando dinámicas para entender los beneficios de aprender y hacer mejor las cosas.

 

Las buenas prácticas no tienen porqué ser complicadas y pueden generar cambios muy importantes en el día a día de un restaurante. Lleva la regla de 3, de Hero Guest a tus briefings y descubre el poder de la capacitación.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información