Blog

Hero Guest: Incrementa tus ventas con Hero Guest

Mejorar el servicio y aumentar las ventas son el objetivo principal de la industria restaurantera. Cuando todo el personal está propiamente capacitado en las técnicas y procedimientos que mejoran la experiencia del cliente, los resultados se comienzan a dar por sí solos. Recordemos que 8 de cada 10 decisiones de consumo son guiadas por los meseros, así que si ellos dominan el arte de la sugestión, pueden lograr realzar la calidad en el servicio, además de incrementar los ingresos del negocio.

¿Qué hace Hero Guest para ayudarte a incrementar tus ventas?

Capacitamos a tus colaboradores a través del programa “Ventas Sobresalientes”, uno de nuestros tres programas académicos de educación continua, desarrollando habilidades para el crecimiento profesional de cada empleado en cinco áreas críticas: mercadotecnia, operaciones, hospitalidad, ventas y liderazgo.

La metodología lúdico-reflexiva de Hero Guest, permite el aprendizaje y puesta en práctica de herramientas y técnicas para que los meseros logren generar mayores ventas y, por lo tanto, mayores propinas, a través de lo que se conoce como ventas sugestivas.

Existen casos de éxito que demuestran la efectividad de nuestra capacitación con incrementos en ventas de sobremesa hasta del 88%.

 

¿Cómo lo logramos?

1. Eligiendo el platillo o bebida que se desea promover.

2. Capacitando al personal para que conozca el producto a la perfección y la mejor manera de presentarlo al cliente.

3. Implementando retos puntuales de ventas.

Si deseas conocer cómo implementar estas estrategias y utilizarlas mejores herramientas para incrementar las ventas en tu restaurante, te invitamos a visitar nuestra página web:

www.heroguest.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información