Blog

Hero Guest: El círculo virtuoso de la capacitación

Motiva a tu staff a través de una capacitación práctica y divertida. Transfórmalos en héroes de tu restaurante y disfruta los resultados de tu negocio.

Cuando activas un proceso de capacitación como Hero Guest, desde el primer día tu staff va a estar desarrollando las habilidades que necesita para hacer mejor su trabajo. Creando hábitos y buenas prácticas que hacen más eficiente la operación del negocio.

Al poco tiempo, conforme cada integrante de los equipos de piso o cocina continúa aprendiendo, los ciclos de servicio se estandarizan y la motivación de tus empleados mejora.  

¡Todos ganan! A mayor motivación, mejor experiencia de consumo. Más ventas, equivalen a más propinas. Es el círculo virtuoso de la capacitación.

En resumen:  

  1. La capacitación mejora la calidad en el servicio
  2. Una extraordinaria experiencia de consumo genera mayores ventas
  3. Mayores ventas, representan mejores propinas
  4. Mejores propinas hacen que tu staff permanezca motivado
  5. Un staff motivado te permite alcanzar tus objetivos de negocio

De esta forma la capacitación se convierte en un beneficio laboral que además de mejorar tus operaciones, fortalece la retención y resultados de tus empleados.  

Comienza con la capacitación a tu staff y crea un círculo virtuoso en tu restaurante.

Contacta a un consultor en ventas@heroguest.com y en menos de una semana comienza la formación de tus héroes de servicio.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información