Blog

Hero Guest: Capacitación para los empleados de primera línea.

Más del 80% de la fuerza global de trabajo no tiene un escritorio. Son los meseros, camaristas, cocineros y millones de personas más que son el pan de cada día, pero, que muy pocas veces tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

 

Hero Guest Academy, entendiendo las necesidades, hábitos y, sobre todo, la importancia que tienen los trabajadores de primera línea, está creando cursos que permitan a estos empleados capacitarse a su tiempo, en el lugar que les resulte más cómodo, con el fin de ser mejores en lo que hacen, atendiendo sus obligaciones y responsabilidades de la mejor forma posible.

 

Con la aplicación de Hero Guest, los millones de empleados que forman parte del mundo restaurantero tienen la mesa puesta para comenzar a capacitarse, ya sean líderes operativos o parte de los equipos de salón y de cocina.

 

Los empleados de primera línea son fundamentales para entender el éxito de cualquier negocio y el desarrollo de los sectores productivos más importantes del país. Si les va bien a ellos, nos va bien a todos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información