Hero Guest: Descubre los beneficios de la capacitación a meseros

Blog

La capacitación dentro de los restaurantes debe incluir a todos. El personal de cocina tiene que conocer y activar las mejores prácticas de inocuidad sanitaria; los gerentes y supervisores tienen que desarrollar sus habilidades como líderes de negocio; y los meseros tienen que ofrecer un servicio estandarizado con ventas estratégicas.

En conjunto, estos aprendizajes pueden mejorar los rendimientos de cualquier negocio y la experiencia general de los clientes. Sin embargo, uno de sus principales beneficios, está en mantener la motivación delos empleados y todo lo , que esto conlleva: menor rotación, mayores ventas, entre otros.

La capacitación de Hero Guest está diseñada con más de 25años de experiencia en el sector restaurantero y metodologías académicas innovadoras, pensadas para el trabajador actual, tomando en cuenta sus hábitos, necesidades y los beneficios que puede obtener con un buen entrenamiento.

Conoce 3 beneficios que tus meseros pueden obtener con Hero Guest:

 

1. Capacitación profesional digital.

 

La app de capacitación de Hero Guest ofrece un aprendizaje profesional y personalizado que se puede cursar en el momento y lugar que cada usuario prefiera, a través de cualquier teléfono inteligente. La estructura delos contenidos permite que el aprendizaje sea gradual, efectivo y práctico para su día a día.

 

2. Incremento en las ventas y sus propinas.

 

Hero Guest facilita herramientas y técnicas para que el equipo de salón genere mayores cuentas promedio (y por lo tanto, propinas) a través de ventas estratégicas y mejoras en la experiencia del consumidor.

 

3. Certificación avalada por la CANIRAC

 

Hero Guest es un aliado oficial de la Canirac, ofreciendo beneficios únicos a sus asociados y cumpliendo con los estándares de la industria para que los usuarios puedan crecer en el ámbito profesional, mientras contribuyen al éxito de tu restaurante.

Hero Guest ofrece actualidad en la capacitación de todos tus empleados.

¡Conoce todos nuestros beneficios aquí!

... más información

Suscríbete

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡UPS! Algo salió mal al enviar el formulario.