Blog

Hero Guest: Convierte a tu equipo de salón en Héroes de Ventas

La capacitación es el ingrediente secreto para que los restaurantes puedan lograr y mantener la excelencia en su calidad de servicio, y un aprendizaje efectivo solamente sucede cuando se desarrollan las habilidades y destrezas que tienen un impacto en el desempeño diario del negocio.

 

Con el programa de Ventas Sobresalientes, gerentes, meseros, garroteros, cantineros, recepcionistas y supervisores, pueden convertirse en  “Héroes de ventas”.

 

El programa académico de Hero Guest, atendiendo los más altos estándares de la industria, capacita al equipo de salón de los restaurantes en las siguientes áreas: Operaciones, Hospitalidad, Mercadotecnia y Ventas.

 

Cada contenido te ayudará a conocer y mejorar los procesos que se ven todos los días en un restaurante, además de desarrollar habilidades como trabajo en equipo, servicio al cliente, atención al detalle, ventas efectivas, lectura de mesas, entre otras.

 

Por si fuera poco, este curso cuenta con el aval de la CANIRAC, reconociendo a los restaurantes y trabajadores que creen en la capacitación como un instrumento para reducir la rotación y mejorar las ventas.

 

Saber vender es todo un arte. Requiere de un conocimiento absoluto de lo que se está ofreciendo, empatía para entender al cliente, la capacidad de entender el momento para mejorar una experiencia y la capacidad de cumplir con todo el ciclo de servicio posterior a la venta. Esa es la razón de ser del programa en Ventas Sobresalientes.

 

Si deseas conocer más sobre nuestros programas de capacitación digital, escribe a ventas@heroguest.com y con gusto te atenderemos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información