Blog

Hero Guest: Conoce los beneficios de nuestra alianza con la CANIRAC

En Hero Guest seguimos apostando por la capacitación y profesionalización de los más de 2 millones de colaboradores de la industria restaurantera que existen en nuestro país. Nuestra alianza con la CANIRAC fortalece ese objetivo y nos permite ofrecer beneficios adicionales para que sus afiliados sigan mejorando resultados.

Conoce los beneficios de nuestra alianza con la CANIRAC

 

Con el reciente lanzamiento de Hero Guest Academy, a nuestro programa académico de Ventas Sobresalientes, se suman Calidad Sanitaria y Liderazgo para dar servicio, además de al equipo de salón, a los equipos de cocina, gerentes y supervisores con microaprendizajes personalizados para sus funciones.

 

Con esta innovación, a través de nuestra aplicación móvil, todo el personal de los restaurantes tendrá acceso, en cualquier momento y lugar, a nuestros cursos en temas como ventas estratégicas, higiene en la cocina o liderazgo, con contenidos diseñados para mejorar hábitos en tienda.

 

En conjunto con la CANIRAC, Hero Guest, busca reducir la rotación de personal y promover la profesionalización y desarrollo profesional en el sector, lo que ayudará a ofrecer una mejor experiencia a los clientes finales y obtener mejores resultados de negocio.

 

Cada programa tiene un promedio de duración de un año, siempre y cuando se respeten los tiempos de realización para cada tópico. Al finalizar este año, el programa podrá extenderse con ejercicios de reforzamiento y contenidos más avanzados.  

 

Beneficios que reciben los afiliados de la CANIRAC al contratar nuestra capacitación.

 

Todos los afiliados a la CANIRAC, en la compra del programa Ventas Sobresalientes, recibirán los programas Calidad Sanitaria y Liderazgo sin costo adicional*, lo cual representa ahorros en la capacitación y mejoras en la operación de tu restaurante.

 

Adicionalmente, con un pago único de 10,000 pesos,* podrán recibir tópicos personalizados en los temas de Inducción, Temporalidades, Secuencia de Servicio y Menú para Ventas.

Si quieres conocer más sobre estos beneficios entra a www.heroguest.com y solicita tu demo.  

 

*Aplican términos y condiciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información