Blog

Hero Guest: ¿Cómo cuidar la higiene en un restaurante?

La limpieza en las instalaciones donde se sirven alimentos y bebidas es esencialmente un tema de salud. Sin embargo, las causas y consecuencias de no cuidar la higiene en un restaurante pueden afectar la reputación y resultados de un negocio, la motivación de los empleados al no sentir que su espacio de trabajo está bien cuidado, y finalmente conducir al cierre del establecimiento al no cumplir con las normativas oficiales.

 

Para evitar estos problemas y tener un negocio exitoso, mantener una higiene impecable es fundamental y es responsabilidad de todos los que trabajan en el restaurante. Ya que cada uno de los integrantes de los equipos de salón, cocina y liderazgo, deben contar con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para realizar y conservar la limpieza de las instalaciones.

 

El programa académico de Calidad Sanitaria, creado por Hero Guest Academy en conjunto con expertos en inocuidad para la industria restaurantera y en cumplimiento con los requerimientos para conseguir el Distintivo H, ofrece soluciones prácticas para el desarrollo de competencias en temas como higiene personal, limpieza de superficies, manipulación y almacenamiento de los alimentos, manejo de sustancias químicas y deshechos, entre muchos otros.

 

La certificación en Calidad Sanitaria de Hero Guest, es la herramienta perfecta para que tu restaurante se mantenga siempre limpio y ordenado, cumpliendo con normativas y estándares de higiene que cuidan la salud de tus comensales y los invitan a regresar.

 

Si quieres saber más sobre Calidad Sanitaria, te invitamos a escribirnos a ventas@heroguest.com y con gusto te atenderemos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información