Blog

Hero Guest: Calidad Sanitaria, el nuevo programa académico de Hero Guest

En México, los datos reportados por el Programa Universitario de Alimentos (PUAL) de La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) registran que alrededor de 6 millones de personas enferman cada año en México por consumo de alimentos contaminados.

 

Por lo anterior, resulta de gran relevancia, enfocarnos y profundizar en las medidas de inocuidad en cada área dé nuestro restaurante iniciando en la más importante hablando en cuestión de preparación de alimentos; la cocina.

¿Cómo capacita Hero Guest a tu personal de cocina?

La inocuidad alimentaria es una gran responsabilidad en la industria restaurantera, aprender y mejorar los estándares de calidad sanitaria, garantiza la fidelidad y comodidad de tus clientes además de las posibles sanciones que podrías tener por parte de las autoridades correspondientes.

 

En Hero Guest, estamos comprometidos con la mejora en capacitación digital para la industria restaurantera y hemos comenzado a trabajar en un programa enfocado al personal de cocina.

Nuestro curso de Calidad Sanitaria, diseñado en colaboración con Christián Gomez, experto en inocuidad agroalimentaria para restaurantes, está inspirado en certificaciones nacionales e internacionales para la higiene en restaurantes, como lo es el Distintivo H, el reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana.

Fortaleciendo tu sistema de gestión de inocuidad, estandarizando procesos para operar de manera higiénica y segura.

¡No lo pienses más! Y solicita tu demo en:
www.heroguest.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

... más información